AlfaBetaRETO de juegos de Naughty Dog

No cabe la menor duda de que Naughty Dog ha conseguido posicionarse en la actualidad como una de las desarrolladoras más importantes del momento. La empresa, que trabaja en exclusiva para sistemas PlayStation, ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de los jugones, gracias a historias de lo más variopintas que han sabido saciar las ansias de todos los usuarios.

Sus franquicias han querido abarcar género de todo tipo, por lo que podríamos decir que se trata de un estudio polifacético. Ahora, PlayStation 4 se prepara para recibir Uncharted: The Nathan Drake Collection, un recopilatorio que recoge las tres primeras entregas numeradas de la saga, de cara a abrir el apetito para Uncharted 4: A Thief’s End. Por esto mismo, en AlfaBetaJuega hemos querido llevar a cabo un reto de lo más especial, donde repasamos algunos de los títulos más importantes de la compañía.

Tu objetivo, como viene siendo habitual, será el de descubrir cuáles son estos juegos en cuestión. Para ello puedes hacer uso de la caja de comentarios, o bien algunas de las redes sociales con las que contamos en AlfaBetaJuega. La próxima semana volveremos a la carga, aunque en esa ocasión para traerte la solución a este reto. Y tú, ¿cuántos videojuegos de Naughty Dog eres capaz de adivinar? 

1.-

AlfaBetaRETO de juegos de Naughty Dog

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Publicaciones relacionadas

Cerrar