AlfaBetaRETO de juegos para disfrutar con la familia y amigos en Navidad

AlfaBetaRETO de juegos para disfrutar con la familia y amigos en Navidad

Ha llegado el momento del año que muchos jugones estaban esperando. Llegan esas fechas especiales donde las familias y amigos se reúnen, en esas míticas comidas en las que no puede faltar nuestra consola preferida. Porque, ¿qué mejor que disfrutar de nuestros juegos favoritos con familiares y amigos? Por eso mismo, en AlfaBetaJuega te traemos un reto de lo más especial, pensado en aquellos títulos en los que se pueden congregar gran cantidad de personas para disfrutar de una partida inigualable.

De esta forma, a continuación te dejamos con un total de diez imágenes. Detrás de estas imágenes, se encuentran escondidos videojuegos pensados para disfrutar con la familia o amigos. Su temática es de lo más variada, por lo que de esta forma también puedes conocer algunas de las mejores propuestas para estos días tan importantes del año.

Tu objetivo, como viene siendo habitual, será el de averiguar cuáles son los juegos que aquí se esconden, ya que la próxima semana volveremos a la carga para darte a conocer la solución a este RETO. Y tú, ¿qué juego vas a disfrutar con la familia y amigos? 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Publicaciones relacionadas

Cerrar