AlfaBetaRETO de La Tierra-Media

Hoy, 17 de diciembre de 2014, es día muy esperado por muchos amantes del cine. Como todos sabréis, hoy llega a nuestras salas El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, el esperado cierre de la trilogía de Peter Jackson que ha conseguido mantenernos atrapados en la butaca del cine durante estos últimos años.

Con motivo de este esperado estreno, en AlfaBetaJuega hemos querido llevar a cabo un reto de lo más particular. De esta forma, como viene siendo costumbre, a continuación os dejamos con un total de diez imágenes, pertenecientes a las películas de El Hobbit, El Señor de los Anillos o incluso a algunas de las sagas de videojuegos derivadas de las entregas principales. Vuestro objetivo será el de descubrir qué película o videojuego se encuentra detrás de cada imagen y, para ello, podéis hacer uso de la caja de comentarios para dejar constancia de vuestra respuesta.

Os dejamos unos días para que intentéis resolver este RETO y durante la semana que viene, os traeremos la solución al mismo. ¿Eres capaz de adivinar todos los juegos y películas que te traemos? 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Publicaciones relacionadas

Cerrar