AlfaBetaRETO de Lost Sphear, pon en marcha la máquina de los recuerdos

AlfaBetaRETO de Lost Sphear, pon en marcha la máquina de los recuerdos

Lost Sphear está a la vuelta de la esquina. Un juego que evoca a los títulos de rol más clásicos y con el que disfrutar de una apasionante aventura repleta de magia y fantasía en donde los recuerdos juegan un papel importante. Por ello, hemos creído conveniente ir preparándonos para esta misión con uno de nuestros AlfaBetaRETO, que como cada semana pone a prueba tus habilidades.

En esta ocasión tienes ante ti un puzle de casi 80 piezas que te toca organizar para dar respuesta a este AlfaBetaRETO. Y al igual que en Lost Sphear, los recuerdos jugarán un papel importante, ya que si eres capaz de tener en mente la imagen en portada de este texto, te ayudará a solucionar esta prueba. Ponte manos a la obra, mentaliza la ilustración de este videojuego y completa este reto en el menor tiempo posible.

Como casi todos nuestros AlfaBetaRETO, este es altamente rejugable y una vez completado puedes tratar de rebajar tu marca. Y si no eres capaz, no te preocupes, la semana que viene regresaremos con la solución.

<

div class=»media_embed»>

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar