AlfaBetaRETO de Mirror's Edge

AlfaBetaRETO de Mirror's Edge

Esta semana es importante para los seguidores de Mirror's Edge, videojuego de DICE lanzado en 2008 que innovó en cuanto a videojuegos en primera persona y nos acercó el parkour como nunca antes se había visto. Muchos fueron los que quedaron prendados por la fuerte personalidad de Faith, una joven runner, y durante todo estos años se ha ido pidiendo una secuela.

Tras mucho tiempo, finalmente esto ha sido posible y ayer mismo se puso a la venta Mirror's Edge Catalyst, para PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta precuela podemos ver cómo una algo más inexperta Faith trata de saldar su deuda con Dogen y se va convirtiendo poco a poco en lo que vimos en el anterior videojuego. 

En honor a este lanzamiento tan esperado, desde AlfaBetaJuega recuperamos nuestro AlfaBetaRETO semanal con un juego dedicado a la saga. A continuación te mostraremos una serie de imágenes y el objetivo es que nos digas si pertenecen a Mirror's Edge o Mirror's Edge Catalyst. ¿Serás capaz de acertarlas todas? ¡La semana que viene te dejaremos la solución!

1 –

2 – 

3 –

4 –

5 – 

6 –  

7 –

8 – 

9 – 

10 – 

11 – 

12 – 

Publicaciones relacionadas

Cerrar