AlfaBetaRETO de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, reconstruye tus dominios

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino ya está aquí para sumergirnos en una nueva aventura donde tendremos que hacer frente a un golpe de estado y asumir en el exilio una dura misión como es la de preparar nuestro regreso y gestionar la región de Estivania. ¿Cómo, que todavía no te has puesto a ello? Bueno, entonces te proponemos que empieces por nuestro AlfaBetaRETO.

En esta ocasión te proponemos una prueba que justo consiste en esto. Un rompecabezas en el que pieza por pieza tendrás que dar forma a esta imagen de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino. Si eres capaz de ello, te aseguramos que la reconstrucción dentro de esta secuela va a ser pan comido. ¿Te atreves con esta propuesta? ¿Eres capaz de conseguirlo? Nuestro AlfaBetaRETO te espera entonces.

Y además recuerda que nuestros AlfaBetaRETO son altamente rejugables por lo que si quieres batir tus propios récords y hacerlo en menos tiempo, esta prueba de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino te espera. En caso de que no des con la forma de completarlo, no te preocupes, la semana que viene regresaremos con la solución:

Cerrar