AlfaBetaRETO de Sea of Thieves, reconstruye tu barco

AlfaBetaRETO de Sea of Thieves, reconstruye tu barco

Dentro de poco izaremos las velas, levaremos anclas y nos lanzaremos a la aventura de la mano de Sea of Thieves, juego que nos invita a iniciarnos en el mundo de la piratería junto con una tripulación con tantas ganas de divertirnos como nosotros. Pero claro, antes de navegar hace falta un barco a través del cual surcar las aguas, algo que tendrás que conseguir en nuestro AlfaBetaRETO.

A ti te toca “construir” tu propio barco a través de un puzzle en el que tendrás que formar esta nave, toma como referencia la imagen de portada. Un nuevo AlfaBetaRETO en el que tendrás que poner todos tus sentidos. Porque al fin y al cabo, más que un reto, es una preparación para lo que te espera, ya que gracias a este afinamiento de tu concentración podrás identificar más rápido tierra firma, tesoros y enemigos en Sea of Thieves.

Y si no lo consigues, no te preocupes, la semana que viene regresaremos con la solución a este AlfaBetaRETO de Sea of Thieves. Mientras tanto, ¿te atreves a completar esta prueba que te presentamos hoy?

Publicaciones relacionadas

Cerrar