AlfaBetaRETO dedicado a la franquicia Assassin's Creed

Ubisoft nos ha demostrado a lo largo de los últimos años que no existe nada más divertido que convertirnos en un assassin, aunque eso sí, en el mundo virtual. El nacimiento de la franquicia Assassin's Creed ha marcado un antes y un después en el mundo de los videojuegos, consolidándose a día de hoy como una de las franquicias más exitosas del momento, que además de sumar videojuegos a la lista, cuenta con obras en formato de papel y una película que muy pronto podremos disfrutar en los cines.

Pero además, no podemos olvidarnos de que este mes de noviembre es sin lugar a dudas el momento clave para esta franquicia, que suma en esta ocasión dos nuevas entregas. Por un lado Assassin's Creed Unity, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, y por el otro, Assassin's Creed Rogue, que se sumará a PlayStation 3 y Xbox 360 muy pronto. Es por esto que en AlfaBetaJuega hemos querido dedicar un AlfaBetaRETO especial a esta franquicia, que tan buenos momentos nos ha hecho pasar al otro lado de la pantalla.

De esta forma, a continuación os dejamos con diez imágenes diferentes, cada una de ellas perteneciente a alguna de las entregas que hemos podido disfrutar a lo largo de estos años. Vuestra misión será la de descubrir qué título en concreto se encuentra escondido detrás de cada imagen y para ello, podéis dejarnos vuestras respuestas a través de la caja de comentarios.

La próxima semana os desvelaremos la solución a este AlfaBetaRETO, que esperamos sirva para amenizar la espera hasta la llegada de Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed Rogue. 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Publicaciones relacionadas

Cerrar