AlfaBetaRETO dedicado a los próximos lanzamientos de Wii U y Nintendo 3DS

Era sin lugar a dudas un día muy esperado por los usuarios de Nintendo 3DS y Wii U. Nintendo había convocado a todos los jugadores para el primera Nintendo Direct del año 2015, que tuvo cita durante el día de ayer y en el que se presentaron jugosas novedades. Además, eran muchos los usuarios que esperaban con ganas nueva información sobre New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, las nuevas consolas portátiles de la compañía que ofrecen todas las bondades de Nintendo 3DS, pero con claras mejoras adaptadas a las necesidades de los usuarios. 

Pero no solo de estas nuevas plataformas se ha hablado durante el último Nintendo Direct, sino que la compañía también ha anunciado cuáles son sus planes para el presente año 2015, un año que se nos presenta plagado de lanzamientos, con el regreso de grandes franquicias a las plataformas de Nintendo, así como el nacimiento de nuevas sagas que prometen muchas horas de diversión.

Por eso mismo, en AlfaBetaJuega hemos querido hacer un repaso sobre estos lanzamientos, pero por supuesto, de una forma muy especial. A continuación os dejamos con diez imágenes de videojuegos presentados durante el día de ayer y vuestro objetivo, como viene siendo costumbre, será el de descubrir cuáles son los juegos que se muestran.

La próxima semana os traeremos la solución a nuestro RETO pero, mientras tanto, ¿cuántos títulos eres capaz de descubrir? 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Publicaciones relacionadas

Cerrar