AlfaBetaRETO: Juegos que son un auténtico infierno

Bloodborne ya se encuentra en las tiendas, en exclusiva para PlayStation 4. El nuevo título de los chicos de From Software viene dispuesto a poner a prueba nuestros nervios, ya que, como sabrás, la muerte será un tema bastante recurrente en la obra.

Por eso mismo, en AlfaBetaJuega queremos llevar a cabo un RETO de lo más especial, haciendo un repaso de algunos de los diez videojuegos más difíciles hasta la fecha. Por supuesto no están todos los que son, pero sí intentaremos abarcar un amplio abanico de géneros.

Tu objetivo, como viene siendo habitual, será el de descubrir cuáles son los títulos que se esconden detrás de cada una de estas imágenes. En total te presentamos diez, que puedes encontrar en las siguientes páginas. Para hacer tus apuestas, basta con decir cuáles son los títulos que crees que se esconden detrás de cada imagen, a través de la caja de comentarios. La próxima semana te desvelaremos la lista completa de juegos. Pero mientras tanto, te invitamos a que disfrutes de nuestro RETO, que viene directamente desde el infierno.

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Publicaciones relacionadas

Cerrar