AlfaBetaRETO: Los más esperados del año

Se acabó el 2017, empieza un nuevo año en el que quedan muchos lanzamientos por recibir. La industria del videojuego no para y toca preparar los dedos para no perder el ritmo ante lo que se nos avecina. Estrenos muy interesantes que seguro querrás tener en tu biblioteca, y para que la espera no se te haga eterna, hoy hemos querido dedicar nuestro AlfaBetaRETO a los más esperados de este 2018.

Mientras espera al juego que quieres llevarte sí o sí a casa, te proponemos cinco pruebas para que el tiempo se te haga más ameno, y para que pongas a trabajar la mente. Muchos de estos videojuegos requerirán lo mejor de tu capacidad intelectual y en nuestro AlfaBetaRETO podrás comenzar a prepararte de cara a todo lo que está por llegar durante los días que nos quedan antes de concluir el 2018. ¿Preparado para esta misión?

Además, este AlfaBetaRETO es altamente rejugable por lo que puedes poner a prueba tus capacidades una y otra vez hasta que mejores tus tiempos. Y si no lo consigues, no te preocupes que la semana que viene regresaremos con la solución:

 

<

div class=»media_embed»>

 

 

<

div class=»media_embed»>

 

 

<

div class=»media_embed»>

 

 

<

div class=»media_embed»>

 

 

<

div class=»media_embed»>

 

Cerrar