AlfaBetaRETO: ¿Qué juegos de conducción se esconden detrás de estas imágenes?

A todos nos gusta la velocidad, aunque, por supuesto, debemos dejarla aparcada a un lado cuando hablamos de la vida real. No ocurre lo mismo en el mundo de los videojuegos, donde, por suerte, tenemos vidas infinitas y es el lugar idóneo para descargar adrenalina en el asfalto mientras nos ponemos a los mandos de todo tipo de vehículos.

Debido a que este mes de octubre ha sido de vital importancia para el género de la conducción, con la llegada de Forza Horizon 2 para Xbox 360 y Xbox One, además de DriveClub, título exclusivo de PlayStation 4, en AlfaBetaJuega hemos querido celebrarlo de una forma especial. De esta forma os traemos a todos los lectores un RETO, aunque, como no podía ser de otra manera, en esta ocasión estará centrado en títulos de conducción.

Sabemos que se trata de una prueba complicada, pero os aseguramos que fijándose en cada uno de los detalles de las imágenes que os dejamos en las siguientes páginas, seréis capaces de alzaros con la victoria. Para dejar constancia de vuestra solución, simplemente tendréis que dejar las respuestas en la caja de comentarios y la próxima semana desvelaremos qué títulos se esconden detrás de estas imágenes. 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Publicaciones relacionadas

Cerrar