#Alfabetasound vuelve con su playlist de las mejores bandas sonoras de videojuegos

Se acerca la Navidad y nos villancicos comenzarán a invadir todo el ambiente. Pero, antes de que esto ocurra, como cada jueves, desde AlfaBetaJuega estamos dispuestos a ofrecernos alternativas a estas melodías populares en tan señaladas fechas.

Y para ello, volvemos a repasar el playlist que vosotros mismos habéis conformado a través de #Alfabetasound, para que podáis comprobar todos los temas que han se han reunido entre todos los que habéis decidido acompañarnos en esta nueva entrega a través de nuestras cuentas de Facebook y Twitter. Como en cada edición, habéis sido muchos los que os habéis querido acercar a esta propuesta para conseguir conformar la mejor recolección de sintonías, canciones o melodías del mundo de los videojuegos.

Esta tercera entrega de #Alfabetasound se ha caracterizado por temas de un clásico como Mega Man, además de otros grandes juegos como el imprescindible Final Fantasy VII o Dark Souls, entre otros muchos. Sin duda, una combinación de lo más interesante que conforma un playlist que nos muestra la cara que, en ocasiones, pasa más desapercibida en la industria del videojuego.

Como siempre os decimos en esta sección, un sonido vale más que mil palabras, así que es mejor que lo comprobéis por vosotros mismos. Aquí tenéis el nuevo playlist de #Alfabetasound de esta semana. Recordad seguir participando todos los miércoles para que podamos conocer cuáles son vuestras canciones favoritas extraídas del mundo de los videojuegos. ¡Que comience el recital!

¿Qué os ha parecido el #Alfabetasound de esta semana? Recordad que cada miércoles podéis seguir ofreciéndonos vuestros mejores temas para compartir la gran música del mundo de los videojuegos. ¡Hasta la semana que viene!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar