AlfaBetaTOP 8 de enero: The Witcher 3 consigue hacerse con la primera posición

AlfaBetaTOP 8 de enero: The Witcher 3 consigue hacerse con la primera posición

El año 2016 ha comenzado, y queremos que este sea uno de los grandes en el mundo de los videojuegos. Por eso mismo, en AlfaBetaJuega volvemos a la acción con nuestro AlfaBetaTOP, el repaso semanal en el que conocemos cuáles son los videojuegos más importantes que ya se encuentran en las tiendas, así como esos que llegarán próximamente y que han conseguido disparar nuestro hype por las nubes.

De esta forma, nos encontramos que en cuanto a títulos ya disponibles, The Witcher 3 consigue hacerse con el primer puesto, título que además ha sido elegido por la comunidad de AlfaBetaJuega como el juego del año 2015. En segunda posición se encuentra Bloodborne: Antiguos Cazadores, mientras que el tercer puesto es para FIFA 16. Si quieres conocer las restantes posiciones de la lista, puedes hacerlo aquí mismo.

En cuanto a títulos que están por llegar a las tiendas, el primer puesto consigue ser de Far Cry Primal, la nueva entrega de la saga que en esta ocasión nos invita a dar un salto en el tiempo, para disfrutar de una ambientación sin precedentes. La segunda posición es para Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, mientras que Final Fantasy VII Remake se coloca en la tercera posición. Para echar un ojo al resto de la lista, puedes hacerlo aquí mismo. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar