AlfaBetaTOP: Agents of Mayhem se estrena en el ranking para liderarlo

Agosto sigue adelante y las vacaciones ya se van acercando a su fin. Pero lo que no concluye es AlfaBetaTOP, el ranking en el que cada semana clasificamos los juegos que más popularidad han acarreado en los últimos 7 días, así como aquellos títulos que se esperan con un mayor ahínco por parte de la audiencia.

Esta semana encontramos una novedad en esta lista: Agents of Mayhem, que llega  a AlfaBetaTOP para posicionarse como líder. Un estreno que manda a Final Fantasy XII: The Zodiac Age a la segunda plaza y a Horizon: Zero Dawn a la tercera. Por su parte, Hellblade: Senua's Sacrifice escala a la sexta posición tras su primera semana en el ranking que puedes consultar aquí.

Dentro del top de los más esperados Uncharted: El Legado Perdido sigue en primer puesto, pero en esta ocasión la segunda plaza queda para Mario + Rabbids: Kingdom Battle que ha escalado hasta desde la cuarta posición. ARK: Survival Evolved aguanta en el podio de este ranking que puedes consultar aquí.

Y, ahora, te dejamos que disfrutes de tu afición favorita: los videojuegos. Nosotros nos despedimos hasta la semana que viene en la que volveremos con el ranking renovado.

Cerrar