AlfaBetaTOP: Aloy vuelve a asaltar la primera posición

AlfaBetaTOP: Aloy vuelve a asaltar la primera posición

Poco a poco se va acercando el momento en el que tendremos que despedir este 2017, un gran año para el mundo de los videojuegos. Así te lo hemos ido contando a lo largo de los meses con nuestros AlfaBetaTOP, donde repasamos los títulos más populares de la semana y los más deseados que deben estrenarse en el futuro próximo y lejano. Pasemos a comprobar cómo han quedado los ránkings después de estos 7 últimos días y los cambios producidos.

Entre los más populares de la semana Aloy se queda con la primera posición gracias al lanzamiento de Horizon Zero Dawn: Complete Edition, que ofrece el juego base más la expansión de historia y numeroso material extra. La segunda plaza sigue siendo para Assassin’s Creed Origins, mientras que la tercera va para La Tierra-Media: Sombras de Guerra. Si quieres saber cómo sigue el ránking, aquí puedes comprobarlo.

Ya en el ránking de los más esperados, encontramos una semana más a Shadow of the Colossus Remake en lo más alto de la tabla. Okami HD se coloca la plata y Dissidia Final Fantasy NT se queda con la tercera plaza de este ránking. Una lista que podrás consultar aquí.

Por nuestra parte sólo nos queda despedirnos hasta la semana que viene, en la que volveremos con AlfaBetaTOP para ver cómo los cambios que están por venir han alterado estas listas.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar