AlfaBetaTOP: Assassin's Creed Origins aguanta una semana más como el más deseado

Los días se acortan, el frío se apodera del termómetro y el otoño toma las calles. Pero nada puede impedir que AlfaBetaTOP repita una semana más. El ranking que analiza los videojuegos más populares que encontramos en el mercado y aquellos que mayor expectación generan. Pasamos a hacer un repaso de cómo han ido avanzando las listas estos últimos 7 siete días.

Entre los videojuegos más populares, La Tierra-Media: Sombras de Guerra se estrena esta semana del mejor modo posible: en primer lugar de este top. La segunda plaza la ocupa esta vez Marvel vs. Capcom: Infinite. La tercera posición va para Uncharted: el Legado Perdido, destrás de él llega otra novedad en el ranking: The Evil Within 2. Si quieres saber cómo sigue el listado, aquí podrás averiguarlo.

Por otro lado, la clasificación de videojuegos más esperados queda, una semana más, liderada por Assassin's Creed Origins, que continúa como el título más deseado, seguido por Gran Turismo Sport. En la tercera plaza nos encontramos con South Park: Retaguardia en peligro, quedándose de este modo con el bronce. Aquí puedes consultar la lista al completo.

Sin más, dejamos que disfrutes de lo que queda del día y nos despedimos hasta el próximo AlfaBetaTOP la semana que viene.

 

Cerrar