AlfaBetaTOP: Assassin's Creed Origins se coloca como el juego más deseado de la semana

Empezamos octubre, y como cada semana te traemos los AlfaBetaTOP, los rankings que analizan los videojuegos más populares en el mercado y los que mayor expectación generan entre el público. Pasamos a hacer un repaso de cómo han ido avanzando las listas estos últimos siete días.

Entre los videojuegos más populares, Marvel vs. Capcom: Infinite aguanta otra semana como el más popular. La segunda plaza también sigue ocupada, una vez más, por Uncharted: El Legado Perdido. Hasta la tercera posición sube Metroid Samus Returns que echa fuera del podio a FIFA 18. Si quieres saber cómo sigue el listado, aquí podrás averiguarlo.

Por otro lado, la clasificación de videojuegos más esperados en esta ocasión recibe al antiguo Egipto, y Assassin's Creed Origins queda como líder de este ranking de los más deseados, seguido por La Tierra-Media: Sombras de Guerra. Es Gran Turismo Sport quien se queda con la tercera plaza. Aquí puedes consultar la lista al completo.

Sin más, dejamos que disfrutes de lo que queda del día y nos despedimos hasta el próximo AlfaBetaTOP con el que proseguiremos el mes de octubre.

Cerrar