AlfaBetaTOP: Assassin’s Creed Unity repite en la primera posición una semana más

Llega el momento de despedirse del mes de enero, que nos ha dejado con un comienzo de año en cuanto a lanzamientos de videojuegos bastante notable. Pero antes de despedirnos y dar paso a febrero, como viene siendo costumbre en AlfaBetaJuega queremos hacer un repaso de cuáles son los juegos más destacados de la semana.

De esta forma nos encontramos con que Assassin’s Creed Unity, la nueva entrega de la exitosa franquicia de Ubisoft vuelve a situarse una semana más en lo más alto de la lista. Además, le siguen Dying Light, lo nuevo de los creadores de Dead Island, y Far Cry 4, otro de los grandes lanzamientos del pasado año 2014.

En cuanto a nuevas entradas en la lista también nos encontramos con la llegada de Life is Strange, la nueva aventura episódica en la que las decisiones juegan un papel fundamental. Si quieres conocer el resto de posiciones, puedes hacerlo a través de este enlace.

En lo que respecta a títulos que están por llegar, la nueva aventura de Nathan Drake es la que se lleva esta semana la palma, con Uncharted 4: A Thief’s End. Después de él se encuentran The Witcher III: Wild Hunt, y en tercer lugar The Order: 1886, uno de los grandes exclusivos de PlayStation 4 para el presente año.

Por su parte, las nuevas entradas de esta lista están protagonizadas por The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D y Monster Hunter IV: Ultimate. Para consultar el resto de posiciones, puedes visitar el siguiente enlace. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar