AlfaBetaTOP: Batman Arkham Knight continúa una semana más en lo más alto de la lista

AlfaBetaTOP: Batman Arkham Knight continúa una semana más en lo más alto de la lista

Una semana más, como viene siendo costumbre en AlfaBetaJuega, llega el momento de hacer un repaso de aquellos títulos más destacados de esta semana que muy pronto se despide de nosotros. De esta forma, te desvelamos cuáles son los juegos más importantes que ya están en las tiendas, así como aquellos que harán lo propio próximamente y que han conseguido estar en boca de todos.

Así, en nuestro AlfaBetaTOP nos encontramos con que Batman: Arkham Knight consigue estar en lo más alto de la lista una semana, seguido por The Witcher III: Wild Hunt y Grand Theft Auto V para consolas de nueva generación. Si quieres echar un vistazo a la lista al completo, puedes hacerlo aquí mismo.

Por otro lado, en nuestro AlfaBetaTOP de próximamente nos encontramos con que Final Fantasy VII Remake consigue la primera posición, quitando del trono a The Last Guardian que se conforma con un segundo puesto. Cerrando el pódium nos encontramos con Fallout 4. Para echar un ojo a la lista completa, puedes hacerlo por aquí. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar