AlfaBetaTOP: Batman: Arkham Knight recupera el primer puesto del ranking

El mes de agosto comienza a dar sus últimos coletazos de vida. Por supuesto, en AlfaBetaJuega seguimos fieles a nuestras tradiciones, por eso, como cada viernes, te traemos un completo repaso de cuáles son los videojuegos que están en boca de todos y que ya se encuentran en las tiendas, así como esos que nos hacen la boca agua y que están por llegar próximamente. No te pierdas una nueva entrega de nuestro AlfaBetaTOP, porque viene cargado.

De esta forma, nos encontramos con que Batman: Arkham Knight recupera el primer puesto en la lista como título más deseado por los usuarios. Además, a este le siguen obras como The Witcher 3: Wild Hunt y Bloodborne, títulos que se niegan a abandonar las primeras posiciones. Si quieres conocer cómo se posicionan los restantes títulos, puedes hacerlo aquí mismo.

En cuanto a juegos más esperados, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se coloca en la primera posición del ranking. En segunda posición se sitúa Fallout 4, otro de los grandes esperados para el presente año 2015, mientras que en tercer lugar se sitúa Final Fantasy VII Remake. Para conocer las restantes posiciones, puedes hacerlo aquí mismo. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar