AlfaBetaTOP: Battleborn se abre camino en la lista y se coloca en la primera posición

AlfaBetaTOP: Battleborn se abre camino en la lista y se coloca en la primera posición

No ha hecho nada más que empezar el mes de mayo y ya tenemos un nuevo título en lo más alto de la lista de títulos AlfaBetaTOP. Y es que Dark Souls 3 había monopolizado esa posición gran parte de las semanas de abril, por lo que Battleborn tenía todas las papeletas para llevarse el gato al agua y así hacerse con el puesto más alto. Ahora bien, en cuanto a los juegos más esperados del momento, y ocupando el puesto que dejase Battleborn, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha ascendido un puesto colocándose en primer lugar.

Los Tops de esta semana han quedado de la siguiente forma:

En el AlfaBetaTop, el primer puesto se lo lleva Battleborn, que ha mantenido una encarnizada batalla con el segundo título de la lista, Dark Souls 3. Este a su vez se ha visto rezagado en una posición, como así también Ratchet & Clank, que ocupará finalmente la tercera posición. Si quieres ver la lista completa del AlfaBetaTop, puedes hacerlo aquí mismo.

En cuanto a los títulos más esperados, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se abre camino entre los primeros puestos y se coloca en el número uno seguido de No Man’s Sky, que sube a una merecidísima segunda posición. En tercer lugar, y no por ello menos importante, encontramos Homefront: The Revolution, que ha remontado posiciones para adelantar a Doom y ocupar ese meritorio puesto. Si quieres ver todos los títulos más esperados de la lista, puedes hacerlo desde aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar