AlfaBetaTOP: Bloodborne: Antiguos Cazadores se sitúa en lo más alto de la lista

AlfaBetaTOP: Bloodborne: Antiguos Cazadores se sitúa en lo más alto de la lista

No podemos negar que el año 2015 ha sido uno de los más importantes para el mundo de los videojuegos. Hemos recibido secuelas de juegos aclamados por los usuarios, pero además, hemos sido testigos del nacimiento de nuevas franquicias que han conseguido hacerse con el corazón de los jugones. Es por esto que en nuestro TOP de AlfaBetaJuega hacemos un repaso de los juegos más importantes que ya se encuentran en las tiendas, así como de esos que llegarán próximamente a nuestras plataformas favoritas.

Así las cosas nos encontramos con que Bloodborne: Antiguos Cazadores consigue hacerse con el primer puesto esta semana, seguido a su vez por Fallout 4 y Star Wars: Battlefront, que consiguen hacerse con las tres primeras posiciones del pódium. Si quieres conocer los restantes juegos de nuestro TOP, puedes hacerlo aquí mismo.

En cuanto a títulos que están por llegar, Uncharted 4: A Thief’s End consigue hacerse con el primer puesto de la lista, seguido por Far Cry Primal y Xenoblade Chronicles X. Para echar un vistazo a las restantes posiciones, puedes hacerlo a través de este enlace. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar