AlfaBetaTOP: Bloodborne vuelve a ser lo más destacado de la semana

Comenzamos un nuevo mes y con él, la llegada de esperados títulos que muy pronto se sumarán a nuestro catálogo de videojuegos. Por eso mismo, en AlfaBetaJuega no podemos faltar a nuestra cita semanal, en la que destacamos cuáles son los títulos más importantes que se encuentran ya disponibles en las tiendas, así como aquellos que aterrizarán próximamente en nuestras plataformas preferidas. 

De esta forma nos encontramos con que Bloodborne vuelve a ser lo más destacado de la semana una vez más, que lleva en lo más alto de la cima desde que se produjo su lanzamiento en PlayStation 4. En segundo lugar nos encontramos con Dark Douls II: Scholar of the First Sin, ya disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC. En tercer lugar nos encontramos con Resident Evil Revelations 2, la nueva entrega de la exitosa franquicia de Capcom. 

En cuanto a nuevas entradas, cabe destacar la llegada de RIDE, que va directo a la vigésimo primera posición, mientras que Xenoblade Chronicles 3D hace lo propio en último lugar. Si quieres conocer las posiciones restantes de la lista, puedes hacerlo a través de este enlace. 

Por otro lado, en cuanto a títulos más esperados, nos encontramos con que la lista está goberada por Halo 5: Guardians, uno de los exclusivos de Xbox One más esperados para el presente año. En segundo lugar se sitúa Uncharted 4: A Thief's End, mientras que el tercer lugar corresponde a Batman Arkham Knight. 

En cuanto a nuevas entradas a la lista, nos encontramos con Mad Max, en el puesto número once, Splatoon, en el décimo séptimo y, por último, Quantum Break, que va a la vigésimo tercera posición. Echa un vistazo a la lista completa aquí mismo. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar