AlfaBetaTOP: Call of Duty: Advanced Warfare se proclama como el título más importante de la semana

El mes de noviembre avanza poco a poco. Como consecuencia, los nuevos títulos van llegando y, por eso mismo, en AlfaBetaJuega no queremos faltar a nuestra cita donde recogemos cuáles son los juegos más importantes de la semana, y cuáles son los que con más ganas esperan los usuarios de las diferentes plataformas. Así, ahora es el momento de echar un vistazo a los TOPS de la semana del 7 de noviembre, que nos trae consigo la entrada de uno de los juegos más esperados del año.

Sí, estamos hablando de Call of Duty: Advanced Warfare, la nueva entrega de la exitosa franquicia de Activision que ya se encuentra disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Por otro lado, La Tierra-Media: Sombras de Mordor también sufre una gran subida durante esta semana, alcanzando el segundo puesto. El pódium lo cierra DriveClub, el título exclusivo de PlayStation 4 en el que la velocidad es el factor fundamental.

Si queréis consultar el resto de posiciones en nuestro AlfaBetaTOP, podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

Por otro lado nos encontramos nuestra lista de juegos que están por llegar, coronada una semana más por Assassin´s Creed Unity, que está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 13 de noviembre. A este le acompañan Grand Theft Auto V para consolas de nueva generación, situado en el segundo lugar, así como Assassin´s Creed Rogue, la nueva entrega de la franquicia destinada a PlayStation 3 y Xbox 360.

En cuanto a las nuevas entradas de nuestra lista nos encontramos con Resident Evil: Revelations 2, la nueva entrega de la exitosa franquicia de Capcom que consigue colarse en la vigésimo octava posición, dispuesta a sembrar el miedo. Para conocer los restantes títulos que se encuentran en nuestro AlfaBetaTOP de títulos que están por llegar, podéis echar un vistazo aquí mismo.

¿Qué os parecen las posiciones de nuestro TOP de esta semana? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar