AlfaBetaTOP: Call of Duty: Infinite Warfare es el videojuego más esperado

AlfaBetaTOP: Call of Duty: Infinite Warfare es el videojuego más esperado

Estrenamos este primer top de nuestro AlfaBetaTOP de agosto por todo lo alto. En julio vimos cómo varios juegos se mantenían en lo alto de las listas, peleándose entre ellos para mantenerse entre los tres primeros clasificados. Esta primera semana del octavo mes se inaugura sin apenas cambios, pero teniendo en cuenta que este es el mes de lanzamientos importantes puede que nos sorprendamos con modificaciones bastante grandes.

En nuestro AlfaBetaTOP destacan, una vez más, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Overwatch y Dark Souls 3 como los videojuegos más populares. No hay cambios respecto a la semana pasada, pero esperamos bastante movimiento los próximos días. Puedes consultar aquí toda la lista.

Por otro lado, entre los más esperados volvemos a encontrar Call of Duty: Infinite Warfare y No Man's Sky. El tercer lugar se lo queda The Last Guardian, que lleva varias semanas haciéndole la competencia a Pokémon Sol/Luna. Veremos cómo queda la clasificación el viernes que viene. Puedes consultar aquí toda la lista.

No olvides que el viernes 12 de agosto volvemos con un nuevo AlfaBetaTOP. ¡Pasa un buen fin de semana!

Publicaciones relacionadas

Cerrar