AlfaBetaTOP: Call of Duty: Infinite Warfare es el videojuego más popular

AlfaBetaTOP: Call of Duty: Infinite Warfare es el videojuego más popular

Iniciamos el que será el penúltimo mes del año 2016. Los lanzamientos de videojuegos no entienden de descansos y, tras dos meses muy ajetreados, toca dar la bienvenida a otro que también se avecina repleto de grandes novedades como la llegada de Call of Duty: Infinite Warfare.

Nuestro AlfaBetaTOP ha ido sufriendo varios cambios estas últimas semanas y en noviembre no va a ser menos, por lo que es hora de ir viendo qué es lo que el público opina y demanda. Te dejamos los resultados de nuestros TOPs de esta semana:

En cuanto a los videojuegos más populares, Call of Duty: Infinite Warfare se estrena por todo lo alto en el primer puesto, seguido por FIFA 17 y Titanfall 2. Aquí puedes consultar la lista.

Respecto a los más esperados, encontramos varias novedades. Ahora es Pokémon Sol/Luna el que encabeza la lista. Dishonored 2, la esperadísima secuela del título de Arkane Studios, queda en segundo lugar. Finalmente, el top 3 queda coronado por Watch Dogs 2. Aquí puedes consultar la clasificación completa. 

La semana que viene volveremos con otro AlfaBetaTOP. ¿Te atreves a hacer alguna predicción?

Publicaciones relacionadas

Cerrar