AlfaBetaTOP: Call of Duty: Infinite Warfare sigue siendo el videojuego más esperado

AlfaBetaTOP: Call of Duty: Infinite Warfare sigue siendo el videojuego más esperado

Nos acercamos al final de este mes de julio, que se ha caracterizado por algún que otro cambio en nuestro AlfaBetaTOP a raíz de multitud de anuncios de videojuegos que se esperan con muchas ganas. Esta semana la lista de clasificaciones se mantiene prácticamente igual salvo una modificación en los terceros puestos. Te lo contamos.

La lista de popularidad se mantiene igual que la última que te mostramos: Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón sigue aguantando en el primer puesto seguido por Overwatch. El tercer lugar, no obstante, se lo han terminado debatiendo Dark Souls 3 y The Witcher 3: Wild Hunt. Finalmente, el videojuego de CD Projekt Red ha terminado ocupando el tercer lugar. Aquí puedes consultar la clasificación completa.

Por otro lado, los videojuegos más esperados tampoco sufren demasiados cambios. El primer lugar lo mantiene un invencible Call of Duty: Infinite Warfare. El segundo puesto se lo queda el videojuego espacial No Man's Sky y el top 3 culmina con Pokémon Sol y Pokémon Luna, que le ha ganado la batalla a The Last Guardian. Aquí puedes echar un ojo a la lista completa.

Volveremos la semana que viene con un nuevo AlfaBetaTOP. ¡No nos pierdas de vista!

Cerrar