AlfaBetaTOP: Chloe y Rachel siguen siendo las más populares de la semana

Marzo quema sus últimas semanas. Poco nos queda ya para comenzar abril, pero tranquilos, como ya sabréis, AlfaBetaTOP vuelve por muchos meses que pasen. Un doble ranking en el que cada semana analizamos los cambios en la industria del videojuego y establecemos dos listas. En una atendiendo a los títulos que ya se han estrenado en función de su popularidad y otra en donde atendemos a los que deben llegar y más expectación crean. Pasemos a ver cómo quedan las cosas tras los últimos 7 días.

Por un lado, en el AlfaBetaTOP de los más populares, Life is Strange: Before the Storm parece encontrarse cómodo en la primera plaza, y otra semana más Chloe y Rachel aguantan en lo más alto. Monster Hunter: World recupera la segunda posición y manda a Shadow of the Colossus: Remake a la tercera. Como novedades en esta semana aparecen Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, A Way Out y Sea of Thieves. Para saber cómo queda este ranking al completo, pincha aquí.

Y entre los más esperados, el primer puesto tampoco ha tenido cambios en esta semana. God of War aguanta en este ranking de AlfaBetaTOP como el mejor clasificado. Hasta la segunda plaza escala Detroit: Become Human seguido de Yakuza 6, que cierra este podio. Aquí podrás consultar todo este top al completo.

Y nosotros nos despedimos hasta la semana que viene, cuando regresaremos con otro AlfaBetaTOP con el que cerraremos el mes de marzo. ¡Disfruta hasta entonces!

 

Cerrar