AlfaBetaTOP: Destiny se corona en lo más alto de la lista

Una semana más toca hacer repaso del AlfaBetaTOP, la lista en la que recopilamos cuáles son los títulos ya disponibles más deseados por los jugadores, así como los más esperados que están por llegar próximamente. Sin lugar a dudas se trata de una semana muy fuerte, con la llegada de Destiny a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, que consigue colocarse en la primera posición a pesar de tratarse de una nueva entrada.

Por su parte, The Last of Us: Remasterizado, que la pasada semana se situaba en primera posición, se encuentra ahora en segundo lugar, convirtiéndose en uno de los platos fuertes para los poseedores de PlayStation 4. En tercera posición, cerrando el pódium, nos encontramos con Mario Kart 8, la exitosa nueva entrega de la franquicia que ya se encuentra disponible en exclusiva en Wii U.

Además de Destiny como una de las grandes novedades en el AlfaBetaTOP, nos encontramos con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, que ya se encuentra disponible en las tiendas e irrumpe en la decimoquinta posición. Además, de la lista salen Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y PlayStation Vita PETS. El resto de posiciones en nuestro TOP las podéis consultar aquí mismo. 

Por otro lado en el TOP de los títulos que están por llegar nos encontramos con que FIFA 15 es el juego más deseado por los usuarios, mientras que Asssassin´s Creed: Unity, la nueva entrega de la exitosa franquicia de asesinos, se posiciona en segundo lugar. Cerrando las tres primeras posiciones se encuentra Silent Hills, la nueva obra de Hideo Kojima y Guillermo del Toro que pretende suponer una revolución en los videojuegos de terror e incluso en saga Silent Hill.

De esta forma también nos encontramos con nuevas incorporaciones a la lista, como son NBA 2K15, en octava posición, y Borderlands: The Pre-Sequel!, en la posición 24. Por su parte salen del TOP de próximamente Destiny y Disney Infinity 2.0. Para consultar el listado completo de los juegos más esperados que están por llegar podéis hacerlo a través de este enlace.

Y para vosotros, ¿cuál es el juego más esperado para los próximos meses?

Publicaciones relacionadas

Cerrar