AlfaBetaTOP: Dissidia Final Fantasy NT estrena el año como el más esperado

AlfaBetaTOP: Dissidia Final Fantasy NT estrena el año como el más esperado

¡Bienvenidos al 2018! Un año en el que vendrán muchas novedades y en el que otras cosas se mantendrán. Entre lo que seguirá como el año pasado, por supuesto no falta AlfaBetaTOP, la sección en la que repasamos cada semana los cambios en el mercado del videojuego con dos listas, en una los que ya se han estrenado y que gozan de mayor o menor popularidad, y otra en la que ordenamos los títulos que están por venir y generan mayor ilusión entre el público. Pasemos a comprobar cómo quedan los primeros rankings de este 2018.

Entre los más populares, Horizon Zero Dawn: Complete Edition empieza el año como terminó el 2017: en lo más alto de esta clasificación. Le sigue Assassin’s Creed Origins en segunda posición y Overwatch en la tercera. Si quieres saber cómo sigue esta lista de AlfaBetaTOP, aquí podrás enterarte.

Atendiendo a los más esperados del AlfaBetaTOP, Dissidia Final Fantasy NT empieza el 2018 liderando este ranking. También ha subido varias plazas hasta colocarse segundo Lost Sphear. El podio lo cierra Dragon Ball FighterZ, que se coloca en tercera posición tras ceder la primera al título de Square Enix. Aquí puedes consultar la lista al completo.

Y por nuestra parte te deseamos un feliz fin de semana. Nosotros nos despedimos hasta el próximo viernes, en el que volveremos con una nueva edición de los AlfaBetaTOP.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar