AlfaBetaTOP: Dragon Ball FighterZ es el más deseado de la semana

AlfaBetaTOP: Dragon Ball FighterZ es el más deseado de la semana

Mientras Papá Noel carga su trineo de regalos y los Reyes Magos revisan las cartas que les llegan desde todo el mundo, una semana más regresamos con los AlfaBetaTOP. Los dos rankings en donde analizamos los títulos ya estrenados y los que deben llegar en el futuro para calificar la popularidad y el hype de los mismos. Una lista que pasamos a revisar para ver cómo ha quedado después de esta última semana.

En el ranking de los más populares Horizon Zero Dawn: Complete Edition sigue en la primera posición donde Aloy parece haberse hecho fuerte. Pero que no se descuide, Bayek y Assassin's Creed Origins han asaltado la segunda plaza de esta lista y nada va a detenerlos en su búsqueda del sitio más alto del podio. Overwatch se cuelga el bronce en esta semana. Aquí podrás consultar este AlfaBetaTOP al completo.

Atendiendo al ranking de los más esperados en AlfaBetaTOP, esta semana Dragon Ball FighterZ se queda con el primer puesto de la lista. Una plaza que cede Shadow of the Colossus Remake, título que se cuelga la plata esta semana y es Monster Hunter: World quien se queda con el bronce después de ascender hasta la tercera posición. Si quieres saber cómo sigue este top, aquí puedes descubrirlo.

Y nada más por nuestra parte, sólo despedirnos hasta la semana que viene en la que regresaremos con una nueva edición de AlfaBetaTOP con la que cerraremos este 2017 tan interesante para el videojuego.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar