AlfaBetaTOP: DriveClub sigue una semana más en lo más alto de la lista

El mes de octubre ya está dando sus últimos coletazos, pero antes de despedirnos de él, como viene siendo costumbre en AlfaBetaJuega, llega el momento de repasar cuáles son los videojuegos más importantes del panorama actual, así como echar la vista al futuro y descubrir cuáles son los juegos que los usuarios esperan con ansia. Por eso, una semana más, volvemos con nuestros TOPS.

Por un lado, en cuanto a títulos disponibles se refiere, nos encontramos con que DriveClub para PlayStation 4 vuelve a estar en la cima una semana más. Tampoco sufre cambios esta semana Alien: Isolation, la obra de Creative Assembly que ya se encuentra disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. En cuanto a la tercera posición, esta semana está ocupada por Lords of the Fallen, ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y que parece entrar con mucha fuerza.

En lo que se refiere a nuevas a entradas a la lista, nos encontramos con la llegada de Sunset Overdrive, que se cuela directamente en la décimo séptima posición. También irrumpe esta semana WWE 2K15, que ya se encuentra disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 y llega directamente a la vigésimo quinta posición. Por otro lado, la vigésimo novena y trigésima posición son para NBA Live 15 y Freedom Wars, respectivamente. Si quieres conocer las restantes posiciones, puedes hacerlo aquí mismo.

Y ahora es el turno de hablar de aquellos juegos que están por llegar, con una semana en la que Assassin´s Creed Unity vuelve a situarse en la primera posición. Además, Silents Hills consigue de nuevo la segunda posición, mientras que Assassin´s Creed Rogue consigue escalar puestos hasta llegar al tercer lugar, preparando el terreno para su estreno en PlayStation 3 y Xbox 360.

Además esta semana también está marcada por nuevas llegadas, que se traducen en Super Smash Bros. para Wii U, que se cuela directamente en décimo séptimo lugar, o Little Big Planet 3 para PlayStation 3 y PlayStation 4, que está en el vigésimo tercer puesto. Además también hay otras entradas, como World of Warcraft: Warlords of Draenor, que llega al vigésimo séptimo lugar, seguido por Tales of Hearts R para PS Vita. Por última, cerrando la lista, se sitúa Escape Dead Island, que estará disponible próximamente para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El resto de posiciones las podéis encontrar por aquí.

¿Qué os parecen los TOPS de esta semana? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar