AlfaBetaTOP: Dying Light se posiciona como el juego más importante de la semana

El mes de febrero comienza a dar sus últimos coletazos de vida y qué mejor manera de despedirnos de él que haciendo un repaso de nuestro AlfaBetaTOP. De esta forma, una semana más, en AlfaBetaJuega hacemos un repaso de los principales títulos que se encuentran ya disponibles, así como de aquellos que están por llegar.

Así las cosas nos encontramos con que Dying Light se posiciona esta semana como el título más importante de la semana, seguido por The Order: 1886 y Dragon Ball Xenoverse, que cierra el pódium.

Por otro lado, en cuanto a nuevas entradas en la lista nos encontramos con Resident Evil: Revelations 2, que se cuela directo en décimo quinta posición. Si quieres conocer el resto de posiciones, puedes hacerlo a través de este enlace.

En lo que respecta a próximos lanzamientos, Bloodborne sigue en boca de todos los jugadores, situándose en primera posición. En segundo lugar se encuentra Uncharted 4: A Thief’s End, mientras que el tercer lugar es para Halo 5: Guardians.

En cambio, en cuanto a nuevas entradas nos encontramos con que Project CARS debuta en la antepenúltima posición, mientras que Sid Meier´s Starships hace lo propio en el lugar número 30. Si quieres ver el resto de juegos posicionados, puedes visitar este enlace. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar