AlfaBetaTOP: Evolve se convierte en el título más importante de la semana

Una semana más, en AlfaBetaJuega volvemos a la carga con nuestro TOP, donde recogemos los títulos más importantes que ya se encuentran en las tiendas, así como aquellos que se preparan para aterrizar las próximas semanas o meses. Así que si quieres saber qué juegos son los más destacados de esta semana, no dejes de echar un vistazo.

En cuanto a lanzamientos ya disponibles, nos encontramos con que Evolve, la nueva obra de los creadores de Left 4 Dead, consigue el primer puesto, seguido de Dying Light, que se queda en una segunda posición. Por último encontramos Assassin’s Creed Unity, la última entrega de la exitosa franquicia de asesinos de Ubisoft.

En lo que respecta a nuevas entradas en la lista, vemos cómo The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D entra fuerte, quedándose en quinta posición, mientras que otro de los grandes lanzamientos de Nintendo 3DS, Monster Hunter 4: Ultimate, se conforma con la décimo cuarta posición. Si quieres echar un vistazo a la lista completa, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Si hablamos de próximos lanzamientos, The Order: 1886 consigue consolidarse una semana más como el título más esperado por los jugadores, seguido muy de cerca por Uncharted 4: A Thief’s End. En tercera posición nos encontramos con Bloodborne, uno de los juegos más esperados del presente año 2015 que aterrizará muy pronto en PlayStation 4.

Por otro lado, las nuevas entradas de la lista son Borderlands: Una Colección Muy Guapa, que debuta en décimo novena posición, mientras que Xenoblade Chronicles 3D se queda en la vigésimo cuarta. Cerrando nuestro TOP, nos encontramos con Mario Party 10, la nueva entrega de la exitosa franquicia de Nintendo. Puedes echar un vistazo a la lista completa a través de este enlace. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar