AlfaBetaTOP: Far Cry 4 se alza como el título más importante de la semana

Nos acercamos a la recta final del presente mes de noviembre, pero tranquilos, eso no va a conseguir pararnos en AlfaBetaJuega. De esta forma, como viene siendo costumbre cada semana, os traemos nuestro particular TOP, donde destacamos cuáles son los juegos más importantes de la semana y cuáles son los más esperados que están por llegar.

Así, esta semana nos encontramos en el primer puesto a Far Cry 4, la nueva entrega de la exitosa franquicia de Ubisoft que en esta ocasión nos invita a viajar al Himalaya para acabar con los temibles planes de Pagan Min. Por su parte, en segundo lugar, se encuentra el debut de Grand Theft Auto V en las consolas de nueva generación, con un acabado gráfico a la altura y jugosas novedades que sabrán a mucho a aquellos jugadores que ya disfrutaran de la experiencia original. Por su parte, cerrando las tres primera posiciones se encuentra Assassin`s Creed Unity, la nueva entrega de la exitosa saga que en esta ocasión debuta en consolas de nueva generación y PC.

Pero tranquilos, porque también hay entradas importantes, como por ejemplo Dragon Age: Inquisition, que consigue colarse en la sexta posición, mientras que Escape Dead Island alcanza el vigésimo puesto. Si queréis conocer cuáles son las posiciones del resto de juegos, podéis hacerlo a través de este enlace.

En cuanto a próximos lanzamientos se refiere, esta semana la primera posición la ocupa LittleBigPlanet 3, la nueva entrega de la popular franquicia que en esta ocasión, además de en PlayStation 3, hará acto de presencia en PlayStation 4, con nuevas posibilidades y mucha diversión asegurada. En segundo lugar se sitúa Evolve, el esperado juego que preparan los creadores de Left 4 Dead que nos ha dejado con ganas de más después de haber hincado el diente a su Gran Alpha. Por último, Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, el esperado remake que todos los poseedores de Nintendo 3DS tienen apuntado en sus agendas.

En cuanto a las nuevas entradas de la lista nos encontramos con The Crew, que acelera hasta la decimoséptima posición, mientras que Gears of War 4 (título provisional), consigue hacerse un hueco en el vigésimo primer lugar. La dos restantes nuevas entradas corresponden a Juego de Tronos: A Telltale Game Series, que va al vigésimo quinto lugar, mientras que Elite Dangerous cierra la lista de nuestro TOP de juegos que están por llegar. Para conocer las restantes posiciones, puedes hacerlo a través de este enlace.

Y tú, ¿estás de acuerdo con nuestro TOP de esta semana? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar