AlfaBetaTOP: FIFA 15 continúa en lo más alto de la lista una semana más

Por fin estamos a punto de dar la bienvenida al fin de semana pero antes de que ocurra esto, no podemos olvidarnos de cuáles son los videojuegos más importantes de la semana, tanto aquellos que ya se encuentran disponibles en las tiendas, como los que están por llegar en los próximos días o meses.

De esta forma nos encontramos con que el AlfaBetaTOP de esta semana vuelve a estar liderado, una semana más, por FIFA 15, el videojuego del deporte rey en nuestro país que ha conseguido calar muy hondo entre los usuarios de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, PS Vita, Wii y Nintendo 3DS. Por su parte, pisándole los talones nos encontramos con Alien: Isolation, que vuelve a mantener su posición una semana más. Además, cerrando las tres primeras posiciones se encuentra DriveClub, que consigue escalar puestos alzándose con un merecido tercer lugar.

Por otro lado, esta semana también han irrumpido con fuerza dos nuevos títulos: Borderlands: The Pre-Sequel!, título ya disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, que consigue la cuarta posición en su primera semana de lanzamiento. Además, la otra gran entrada es para la obra de terror de Shinji Mikami, The Evil Within, que entra directamente a la sexta posición. Si queréis conocer el resto del ranking en cuanto a títulos ya disponibles se refiere, podéis hacerlo a través de este mismo enlace.

En otro orden de cosas, en cuanto a títulos que están por llegar se refiere, Assassin´s Creed Unity vuelve a reinar la primera posición una semana más. Parece que las ganas de meternos en la piel de un asesino en la nueva generación de consolas y PC es bastante palpable. Por su parte, Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One y PC consigue escalar puestos, situándose en segunda posición, delante de Silent Hills, título que prepara Hideo Kojima y Guillermo del Toro.

Además, esta semana también tenemos nuevas entradas en la lista, como son: Until Dawn, la propuesta de terror que prepara Sony en exclusiva para PlayStation 4, que alcanza la séptima posición, y Bayonetta 2, continuación de las aventuras de la bruja más famosa que conocemos, que como sabréis, en esta ocasión llega en exclusiva a Wii U, situándose en decimocuarta posición. Para conocer el resto de posiciones de títulos que están por llegar, podéis echar un vistazo a través de este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar