AlfaBetaTOP: FIFA 15 repite en lo más alto de la lista

Al fin es viernes y el fin de semana está más próximo que nunca, para disfrutar de la tranquilidad. Pero hoy también es el día en el que en AlfaBetaJuega hacemos un repaso de cuáles son los títulos más esperados que están por llegar y aquellos que más furor están causando en la actualidad en el mercado del videojuego.

En esta ocasión volvemos a encontrarnos con FIFA 15 en lo más alto de los títulos mejor valorados por los usuarios. El simulador de fútbol de Electronic Arts sigue cautivando a los jugones en todas sus plataformas disponibles, trasladando la gran emoción del fútbol. Además, en segunda posición encontramos la novedad de Alien: Isolation, seguido de otra gran irrupción como NBA 2K15 en tercera posición y otro de los recientes lanzamientos, DriveClub, pisándoles los talones y apretando el acelerador en el cuarto puesto.

Además de estas nuevas e increíbles novedades, que se han instalado entre los cuatro primeros puestos, también encontramos las inclusiones de Skyladers Trap Team, en una meritoria decimotercera posición, Sleeping Dogs Definitve Editon, en el puesto 21 y Project Sparks en el 23. Si queréis conocer el resto de posiciones, podéis hacerlo a través de este enlace

Y, en cuanto a los más esperados, encontramos la subida hasta lo más alto de Assassin’s Creed Unity. La nueva entrega de la franquicia de asesinos de Ubisoft está captando toda la atención. En segunda posición se sitúa Borderlands: The Pre-Sequel!, mientras que Grand Theft Auto V para la nueva generación, completa el podio.

En cuanto al apartado de novedades encontramos a Civilization: Beyond Earth, que irrumpe con fuerza en la duodécima posición, Lords of the Fallen, en el puesto decimoséptimo, WWE 2K15 en el decimonoveno y, por último, Just Dance 2015 en el vigésimo primero. Si queréis saber el resto de títulos más esperados, podéis hacerlo aquí.
¿Qué es parece la lista de esta semana?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar