AlfaBetaTOP: FIFA 16 es el juego más destacado de la semana

AlfaBetaTOP: FIFA 16 es el juego más destacado de la semana

Por fin es viernes, lo que se traduce en que en AlfaBetaJuega llega el momento de hacer un repaso de cuáles son los principales juegos que ya se encuentran en las tiendas, y esos que lo harán próximamente. Por eso, una semana más volvemos a la carga con nuestro particular AlfaBetaTOP, donde te destacamos cuáles son los juegos más destacados del momento.

De esta forma nos encontramos con la llegada de FIFA 16, que debuta por todo lo alto en el primer puesto de nuestra lista. A este le sigue Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la última obra de Hideo Kojima que ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Por último, el tercer puesto corresponde a Mad Max. Si quieres echar un vistazo a las restantes posiciones de la lista, puedes hacerlo aquí mismo. 

En cuanto a títulos más esperados, nos encontramos con que el primer puesto es para Fallout 4, el esperado título de Bethesda que debuta el próximo mes de noviembre. La segunda posición, por su parte, corresponde a Uncharted 4: A Thief’s End, mientras que el tercer lugar es para Halo 5: Guardians. Para conocer los juegos que ocupan el resto de posiciones, puedes echar un vistazo aquí mismo. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar