AlfaBetaTOP: FIFA 16 sigue una semana más en lo más alto de la lista

AlfaBetaTOP: FIFA 16 sigue una semana más en lo más alto de la lista

Comenzamos un nuevo mes, en esta ocasión octubre se nos presenta cargado de nuevos y esperados lanzamientos, dando la bienvenida a una época en la que los grandes títulos de esta recta final de 2015 se dan cita. Por eso mismo, en AlfaBetaJuega no hemos querido faltar a nuestra tradicional cita al repaso de los juegos más importantes que ya se encuentran en las tiendas, así como esos que llegarán próximamente.

De esta forma nos encontramos con que FIFA 16 vuelve a debutar, una semana más, en la primera posición. Por su parte, el segundo lugar corresponde a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que consigue aguantar el tipo en el ranking. Por último, la tercera posición es para Destiny: El Rey de los Poseídos. Si quieres conocer las restantes posiciones, puedes hacerlo aquí mismo.

En cuanto a títulos que llegarán próximamente a las tiendas, nos encontramos con que Uncharted: The Nathan Drake Collection consigue el primer puesto, mientras que el segundo y tercer lugar es para Halo 5: Guardians y Fallout 4, respectivamente. Si quieres echar un ojo al resto de posiciones, puedes hacerlo aquí mismo. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar