AlfaBetaTOP: FIFA 17 se convierte en el videojuego más popular

AlfaBetaTOP: FIFA 17 se convierte en el videojuego más popular

Iniciamos nuestro último AlfaBetaTOP de este mes de septiembre, que ha estado cargadito de novedades. Aún así no hay que bajar la guardia porque octubre también llegará pisando fuerte con toda una nueva tanda de lanzamientos que muchos jugadores ansiamos.

A lo largo de este mes nuestras clasificaciones han ido sufriendo varios cambios, y no podía ser menos en esta última semana. Procedemos a contarte qué ha ocurrido.

En nuestra lista de popularidad FIFA 17 ha llegado al mercado por todo lo alto y ha logrado destronar a Uncharted 4, que se ha visto relegado a un segundo puesto. En tercer lugar encontramos a Overwatch, que aguanta frente a un World of Warcraft: Legion que podría continuar ascendiendo. Aquí tienes la lista al completo.

Respecto a nuestra lista de los más esperados, la llegada de FIFA 17 ha dejado un hueco en el top 3 y han cambiado ligeramente las posiciones. Por supuesto, continuamos con Call of Duty: Infinite Warfare como líder indiscutible, y ahora el segundo puesto lo ocupa The Last Guardian. El tercer lugar se lo ha terminado quedando Pokémon Sol/Luna, que poco a poco se va acercando de cada vez más. Aquí puedes consultar toda la lista.

La semana que viene volvermeos con el que será el primer AlfaBetaTOP de octubre. ¡Pasa un buen fin de semana!

Cerrar