AlfaBetaTOP: FIFA 17 se corona una vez más como el videojuego más popular

AlfaBetaTOP: FIFA 17 se corona una vez más como el videojuego más popular

Un viernes más, volvemos con una edición de nuestro AlfaBetaTOP, donde echamos un vistazo a cuáles son los videojuegos del momento. Ya se va acercando el final del mes de octubre y con ello el gran cúmulo de lanzamientos, pero no hay que bajar la guardia porque todavía hay títulos que están esperando su gran momento.

Esta semana, nuestra lista de popularidad ha sufrido algún que otro cambio. FIFA 17 recupera su primer puesto tras un breve reinado de videojuegos de PlayStation VR. El segundo puesto lo ocupa Battlefield 1, uno de los FPS más esperados y que finalmente está a la venta. Por último, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se mantiene en el top 3 en el tercer sitio. Puedes consultar aquí la clasificación completa.

Por otro lado, la lista de los más esperados no presenta demasiadas novedades. Call of Duty: Infinite Warfare sigue siendo lo más demandado, y el segundo sitio es para Pokémon Sol/Luna. The Last Guardian, uno de los videojuegos más esperados de los últimos diez años, ocupa el tercer lugar. Aquí puedes consultar la clasificación completa.

Dicho todo esto, tan solo nos queda desearte un buen fin de semana. ¡Disfruta!

Publicaciones relacionadas

Cerrar