AlfaBetaTOP: Final Fantasy XII: The Zodiac Age aguanta otra semana como líder

Segunda semana de agosto y otra más que nos la pasamos jugando. Con este calor es lo que apetece, ¿cierto? Y aquí llega otra edición más de AlfaBetaTOP, donde clasificamos los juegos que más popularidad han acarreado en los últimos 7 días, así como aquellos videojuegos que se esperan con un mayor ahínco por parte de la audiencia.

Entre aquellos que más éxito han cosechado esta semana encontramos otra semana más al frente de la lista a Final Fantasy XII: The Zodiac Age, seguido de cerca por Horizon: Zero Dawn. Como novedad en este ranking, que puesdes consultar aquí, aparece Hellblade: Senua’s Sacrifice que entra directamente en la séptima plaza.

Por su parte, dentro del top de más esperado Uncharted: El Legado Perdido sigue en primer puesto, seguido de ARK: Survival Evolved que ha escalado hasta la 2 posición a pesar de su retraso. The Evil Within 2 y Wolfenstein 2 se estrenan en este ranking que puedes consultar aquí.

Y, ahora, te dejamos que disfrutes de tu afición favorita: los videojuegos. Nosotros nos despedimos hasta la semana que viene en la que volveremos con el ranking renovado.

 

Cerrar