AlfaBetaTOP: God of War 3 Remasterizado escala a lo más alto de la lista

Llega el momento de despedirse del mes de julio, un mes en el que los usuarios de consolas y PC hemos recibido algunos de los grandes títulos esperados del año. Por suerte, el mes de agosto parece que también nos depara grandes lanzamientos en el mundo de los videojuegos, por lo que no podemos perder de vista lo que está por llegar. De esta forma, en AlfaBetaJuega no hemos querido faltar a nuestra habitual cita, donde hacemos un repaso de cuáles son los principales títulos que ya se encuentran en las tiendas, así como aquellas que aterrizarán próximamente, con nuestro TOP semanal que no te puedes perder.

Así las cosas, Kratos consigue hacerse con el primer puesto gracias a God of War 3 Remasterizado para PlayStation 4. A este le siguen Batman: Arkham Knight y The Witcher 3: Wild Hunt, que siguen pisando muy fuerte en la lista de juegos más destacados. Para echar un vistazo al listado completo, puedes hacerlo aquí mismo.

En cuanto a próximos lanzamientos, el que lleva la voz cantante esta semana es FIFA 16, que está consiguiendo ser objeto de deseo para los amantes del deporte estrella por excelencia. Detrás de este se encuentra Fallout 4, uno de los grandes esperados para el 2015, y Final Fantasy VII Remake, que no deja de ponernos los dientes largos con sus jugosas novedades. Además, esta semana nos topamos con una nueva entrada a la lista, protagonizada por Rare Replay, que se coloca en el puesto número 24. ¿Quieres conoces todos los juegos de nuestro TOP de próximamente? Aquí mismo lo puedes hacer.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar