AlfaBetaTOP: God of War 3: Remasterizado vuelve a lo más alto de la lista

AlfaBetaTOP: God of War 3: Remasterizado vuelve a lo más alto de la lista

El mes de agosto avanza con paso firme, un mes en el que importantes videojuegos llegarán al mercado, y que sirve de aperitivo para lo que está por llegar en septiembre, momento del año que concentra grandes lanzamientos para los amantes de los videojuegos. Por eso mismo, en AlfaBetaJuega seguimos en nuestra habitual costumbre de recordarte cuáles son los videojuegos que más están dando que hablar durante estos días, gracias al repaso que te hacemos en nuestro particular AlfaBetaTOP

De esta forma nos encontramos con que God of War 3: Remasterizado consigue el primer puesto, título exclusivo de PlayStation 4. Por su parte, en segundo lugar se sitúa Batman: Arkham Knight, el cierre de la trilogía Arkham que no ha hecho más que sumar adepto. El pódium lo cierra Grand Theft Auto V en su versión para consolas de nueva generación y PC. Si quieres echar un vistazo a la lista completa, puedes hacerlo aquí mismo.

En cuanto a próximos lanzamientos se refiere, Final Fantasy VII Remake consigue hacerse con el primer puesto, mientras que a este le siguen Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que entra en su recta final antes del lanzamiento, y FIFA 16, que se prepara para hacer las delicias de los amantes del deporte rey. Además, el listado recibe una nueva entrada, en forma de Gears of War: Ultimate Edition, que se cuela directo en el puesto número 17. Si quieres ojear el listado, puedes hacerlo en este mismo enlace. 

Cerrar