AlfaBetaTOP: Gran Turismo Sport cierra octubre en lo más alto del podio

Parece mentira, pero ya hemos quemado otro mes más de este 2017. Decimos adiós a octubre, hola a noviembre y hola a otra edición más de AlfaBetaTOP. Una semana más te acercamos el ranking que analiza los videojuegos más populares que encontramos en el mercado y aquellos que mayor expectación generan. Pasamos a hacer un repaso de cómo han ido avanzando las listas estos últimos 7 siete días.

Entre los videojuegos más populares, Gran Turismo Sport cierra octubre aguantando en lo más alto de la tabla, seguido de Assassin’s Creed: Origins, que se estrena consiguiendo la plata de este ranking. La tercera posición se la queda La Tierra-Media: Sombras de Guerra, seguido de Super Mario Odyssey, otra cara nueva en este top. Si quieres saber cómo sigue el listado, aquí podrás averiguarlo.

Por otro lado, la clasificación de videojuegos más esperados esta ocasión tiene a Aloy y a Horizon: Zero Dawn – The Frozen Wilds en lo más alto. La plata y el bronce se los reparten Call of Duty: WWII y Star Wars Battlefront II. Aquí puedes consultar la lista al completo.

Sin más, dejamos que disfrutes de lo que queda del día y nos despedimos hasta el próximo AlfaBetaTOP la semana que viene. El primero del mes de noviembre.

 

Cerrar