AlfaBetaTOP: Gran Turismo Sport se hace con la primera plaza esta semana

Ya hemos empezado a usar una manga más larga y el café caliente se agradece. Pero ni siquiera el frío puede impedir que regrese AlfaBetaTOP. El ranking que analiza los videojuegos más populares que encontramos en el mercado y aquellos que mayor expectación generan. Pasamos a hacer un repaso de cómo han ido avanzando las listas estos últimos 7 siete días.

Entre los videojuegos más populares, Gran Turismo Sport no ha podido tener un estreno mejor, ya que tras su lanzamiento ha metido primera para quedar como líder de este top. De esta forma La Tierra-Media: Sombras de Guerra desciende hasta la segunda plaza y encontramos a Marvel vs. Capcom: Infinite en la tercera. Junto al título de conducción tenemos otra novedad esta semana, South Park: Retaguardia en Peligro que queda en quinta posición. Si quieres saber cómo sigue el listado, aquí podrás averiguarlo.

Por otro lado, la clasificación de videojuegos más esperados queda, una semana más está liderada por Assassin's Creed Origins, que queda como es el más deseado. En esta ocasión es Super Mario Odyssey quien se queda con la plata de este top. El bronce se lo agencia Horizon: Zero Dawn-The Frozen Wilds. Aquí puedes consultar la lista al completo.

Sin más, dejamos que disfrutes de lo que queda del día y nos despedimos hasta el próximo AlfaBetaTOP la semana que viene con el que cerraremos el presente mes de octubre.

 

Cerrar