AlfabetaTOP: Homefront: The Revolution se hace con el primer puesto

AlfabetaTOP: Homefront: The Revolution se hace con el primer puesto

Queda poco más de una semana para que finalice el quinto mes del año y continuamos con nuestros AlfabetaTOP semanales. La semana pasada vimos cómo Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y DOOM se abrían paso en las dos primeras posiciones de nuestra lista, puestos que han ido cambiando a lo largo de estos nuevos siete días hasta obtener los resultados actuales. Te comentamos qué tal ha ido.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha cedido el primer puesto a Homefront: The Revolution, que ha irrumpido a lo grande tras su inminente lanzamiento y ha hecho descender a lo nuevo de Naughty Dog por detrás de él. Por otro lado, DOOM baja un puesto más y se descuelga del top 3 tras la resistencia que Dark Souls 3 está ofreciendo durante estas semanas, título que le ha ganado el pulso a lo nuevo de id Software. Para consultar la clasificación al completo, puedes hacer click aquí.

Cambiamos a la lista de los videojuegos más esperados, cuyo podio no sufre demasiados cambios respecto de la semana pasada: No Man’s Sky logra hacerse con el primer puesto seguido por Mirror’s Edge: Catalyst, combo que ha ido sucediéndose desde estos últimos siete días. Final Fantasy XV asciende dos puestos y logra el tercer lugar del ranking, dejando a Overwatch a las puertas de entrar en el top 3. Cabe mencionar que entre la lista se han colado títulos recientemente anunciados como Batman: Return to Arkham (en la posición vigésima primera) y Civilization VI (vigésimo sexto lugar). Puedes consultar aquí el ranking completo. 

Dicho todo esto, nos vemos la semana que viene con nuestro AlfaBetaTOP actualizado. ¿Cuáles crees que serán los tres primeros clasificados?

Publicaciones relacionadas

Cerrar