AlfaBetaTOP: Horizon: Zero Dawn – The Frozen Wilds empieza diciembre en lo más alto

AlfaBetaTOP: Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds empieza diciembre en lo más alto

Ya llegó diciembre, el último mes del año. Pero ni el frío, ni las ganas de próximas vacaciones van a impedir que sigamos con nuestro AlfaBetaTOP. Llueve, nieve o haga frío, como cada semana seguimos repasando los videojuegos que ya se han estrenado y aquellos que todavía están por llegar y más expectación crean entre el público. Pasemos a repasar cómo han quedado ambos ránkings tras los cambios que han sucedido en los últimos 7 días.

Entre los videojuegos más populares de AlfaBetaTOP, Horizon: Zero Dawn – The Frozen Wilds sigue en lo más alto de este ránking. Assassin's Creed Origins se coloca en la segunda posición de esta lista y en esta semana encontramos a Gran Turismo Sport en la tercera plaza tras arrebatársela a La Tierra-Media: Sombras de Guerra. Aquí podrás encontrar el orden completo.

Por otro lado, entre los más deseados del AlfaBetaTOP,  Shadow of the Colossus Remake también aguanta una semana más en lo más alto. En la segunda plaza se ubica Monster Hunter: World tras escalar a esta posición. Okami HD vuelve a colocarse el bronce en esta semana. Si quieres saber cómo sigue el ranking, aquí podrás descubrirlo.

Y sin más que decir, nosotros nos despedimos hasta la semana que viene con la que volveremos para revisar cómo quedan los AlfaBetaTOP tras los cambios que se esperan en los estrenos que están por llegar y anuncios que todavía no conocemos.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar