AlfaBetaTOP: Horizon: Zero Dawn – The Frozen Wilds se agarra al primer puesto del ránking

AlfaBetaTOP: Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds se agarra al primer puesto del ránking

Ya hemos consumido medio noviembre, diciembre se acerca y cuando nos queramos dar cuenta ya estaremos cantando villancicos. Eso no es motivo para que no regrese AlfaBetaTOP, que una semana más te ofrece el ranking de los juegos más populares de los últimos 7 días y los que más expectación crea entre el público. Pasemos a comprobar cómo quedan ambas listas después de los últimos lanzamientos que hemos vivido en esta semana.

Entre los videojuegos más populares, Horizon: Zero Dawn – The Frozen Wilds aguanta una semana más en primer lugar después de haberse estrenado en el ránking liderándolo. En segundo lugar nos encontramos a Assassin’s Creed Origins que esta semana le ha ganado la plaza a Gran Turismo Sport, título que baja hasta la tercera posición del podio. Si quieres saber cómo sigue el listado, aquí podrás averiguarlo.

Atendiendo al ránking de los más deseados en nuestro AlfaBetaTOP encontramos a Shadow of the Colossus Remake en la primera posición. Siguiendo con este podio, Hidden Agenda se lleva la plata y en tercer lugar esta semana vemos a Dragon Ball FighterZ. Aquí puedes consultar la lista al completo.

Sin más, dejamos que disfrutes de lo que queda del día y nos despedimos hasta el próximo AlfaBetaTOP la semana que viene con la que acabaremos el mes de noviembre.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar